¿Cómo serán los famosos en su día a día? Telemundo pronto dejará ver como es la convivencia entre ras celebridades cuando abra ras puertas de la "Casa de los Famosos" en su nueva temporada


*

*
mialterego

Una de ras novedades de Telemundo en su Upfront 2021-2022, es el regreso del formato de “Big Brother”. Muchos recordarán que hace algunos años la cadena hispana realizó “Gran Hermano”, en donde un grupo de desconocidos serían vigilados por cámaras y micrófonos durante 24 horas del día.

You are watching: Donde esta la casa de gran hermano

Ahora Ronald Day, presidente de entretenimiento en Telemundo, anunció que el present regresa con un twisted que verá a famosos entrar a la casa. Bajo el nombre “Casa de los Famosos” es como se presentó el nuevo truth de la cadena hispana.

Telemundo reimagina el popular formato del reality show, presentando a un grupo de celebridades que viven juntos bajo constante vigilancia por video, totalmente aislados del mundo exterior. Muestra lo bueno, lo malo y lo feo de estos esplendorosos concursantes que compiten por premios cada semana y un gran premio last de $200 mil dólares. Y, con una visión clara y sin filtros, la audiencia podrá conocer un lado distinto de sus celebridades favoritas que tal vez no haya conocido antes, en este programa dramático, provocativo y altamente adictivo.

Otras de las novedades que llegan a Telemundo en cuanto a truth show, es un programa de baile. “Así Se Baila” es la audaz remezcla de Telemundo del famous género de ras competiciones de baile sube al escenario con gran ritmo. Con diez celebridades concursantes dando lo mejor de cada una, este programa de baile de alto dramatismo los empareja con algún ser querido en una prueba única de habilidades de baile y relaciones familiares captadas bajo el brillo de ras luces.

Cada semana, equipos conformados por parejas, hermanos, mejores amigos y dúos de madre e hijo suben al escenario en un desafío de baile como ningún otro, para tratar de no ser eliminados y mantenerse en la competencia por otra ronda. Con sus talentos y sus relaciones íntimas a la vista, un dashboard de jueces expertos decide cuál pareja ganadora declarará: ¡así se baila!

Para los fans de “Exatlón”, también hubo noticias y es que Telemundo ha renovado el formato nuevamente y habrá una nueva temporada. El reality present de competencia deportiva para toda la familia número uno de la televisión hispana por cuatro años consecutivos, regresa en una sexta temporada repleta de adrenalina, con concursantes hispanos provenientes de todo el país.

See more: Who Actually Killed El Gallo De Oro Valentin Elizalde "El Gallo De Oro"


Hasta ahora Telemundo no ha confirmado cuales serían las fechas de estreno de estos nuevos programas. Lo que sí se sabe es que los televidentes tendrán más opciones de entretenimiento.