Luis Alberto Aguilera, presunto hijo de El Divo de Juárez, se sometió a una prueba de ADN que habría confirmado su relación con Juan Gabriel./AGENCIA REFORMA
Luego de que una prueba de ADN confirmó que louis Alberto Aguilera es hijo biológico de Juan Gabriel, Iván Aguilera, hijo market del cantante y heredero universal, invitó al joven de 26 años a la cena de Acción de Gracias que su familia realizará en Miami.

You are watching: Ivan el hijo de juan gabriel

“A raíz de la muerte de nuestro padre nos hemos enterado de temas de los cuales no teníamos conocimiento y que nos han tomado por sorpresa. Esta es una invitación con la intención de compartir en familia y conocer ambas partes de la historia”, dijo el primogénito del cantante un comunicado.

Iván hizo la invitación en público, pues, dijo, no ha podido estar en contacto directamente con louis Alberto.


Luis Alberto, quien vive en Nevada, es hijo de Juan Gabriel y de una empleada llamada Guadalupe. Su parentesco con “El Divo de Juárez” no fue conocido públicamente hasta después de la muerte del cantante.


*

*

*

*

*

Últimas noticias de hoy

Las historias que tienes que saber de la comunidad de Dallas-Fort Worth, eventos gratuitos, paseos, conciertos, deportes y todo lo que ocurre en el Metroplex.

See more: How Many Times Do We Have To Teach You This, Lesson, Old Man

By signing up you agree come our privacy policy


Real. Local. Journalism.

Stand with us in our mission to discover and also uncover the story of phibìc Texas