Por fin llegó mi cumpleaños, gracias familia yamigos por estar allí para mí, por todo su apoyo, cariño y por desear mibienestar. Feliz Cumpleaños a Mí.

You are watching: Gracias dios por permitirme cumplir un año mas de vida


Cuando pienso en todo lo quehe vivido mi gratitud a Dios es grande. Gracias a Él hoy celebro un añomás de vida, un feliz cumpleaños.
Hoy tengo la dicha de celebrar un cumpleañosmás, agradezco a Dios por darme la vida, la bendición y la salud para seguircumpliendo sueños.
Listo, se me acabó el añopasado pero hoy cumplo otra vez, gracias a Dios que me dio la vida y porquetengo también la alegría de compartir mis días con ustedes. Felizcumpleaños a mí.
Hoy le doy muchísimas graciasa Dios que puedo tener un nuevo año de cumpleaños con su amor y su paz. Muchasbendiciones he recibido y sé que la mano del Señor me sostendrá en el año nuevoque inicia hoy.
Este año me han sucedidomuchas cosas buenas pero una de ras mejores es contar con su aprecio, amigosqueridos. Hoy le doy gracias a Dios por este nuevo cumpleaños.
Compartir mi vida con mifamilia ha sido una bendición, hoy ellos celebran conmigo este felizcumpleaños. Gracias a Dios por todas las vivencias.
Hoy soybean beans más dichoso, másfeliz, más bendecido y tengo un año más de vida. Gracias a Dios que no meha dejado, ha sido mi fuerza y mi refugio, mi amigo y mi protector. Felizcumpleaños a mí.
Ya se me olvidó cuántos añoscumplo pero no importa seguramente alguno de ustedes me lo va a recordar.Siempre child especiales. Gracias porestar pendiente de mí. Feliz cumpleañosa mí.
Compartir mi vida conmi familia ha sido una bendición, hoy celebran conmigo este felizcumpleaños. Gracias a Dios por todas las vivencias.
Estoy muy agradecida con Diospor darme un nuevo año de vida. Voy adelante con Cristo al frente, con sufuerza y su amor. Feliz cumpleaños paramí. Gracias Dios.
Estoy muy agradecida a Diospor cada detalle que tuvo conmigo durante el año pasado porque ya hoy estoycelebrando un año más. Celébralo conmigo, feliz cumpleaños a mí.
Me siento muy feliz yagradecida con Dios por su gran amor durante este año que acaba de terminar ypor el que comienzo hoy. Es mi cumpleaños y estoy feliz.
Todos los días hay que seragradecido pero especialmente hoy estoy muy agradecida con Dios por regalarmeun nuevo año. Es mi cumpleaños y apagaré unas cuantas velitas. GraciasSeñor por todo tu gran amor. Teamo.
Te agradezco Dios por un añomás de vida, recibe mi agradecimiento por darme salud, por llenarme de tu paz ytu amor. Hoy me siento muy contento por llegar a un nuevo año devida. Gracias por mi nuevo cumpleaños.
Te amo Dios, recibe miagradecimiento por el regalo de la vida, me regalas tus nuevas misericordiascada día.
Hoy cuando cumplo un nuevoaño car entrego todos mis proyectos y mis deseos. Gracias porescuchar mi oración en este cumpleaños.Amén.
Hoy expreso mis acciones degracias a Ti, mi Señor por darme salud, amor, paz y muchas bendiciones en estenuevo año de vida. Estoy muy agradecida por todo lo que haces Dios, teentrego mis días en este cumpleaños.
Estoy muy agradecida a miDios todopoderoso porque hoy cumplo un año más de vida. Le agradezco porlos logros alcanzados y por todas ras cosas que pude realizar. También le doy gracias por la salud y portantas bendiciones que sería imposible escribirlas todas. Hoy comienzo unnuevo año de vida. Feliz cumpleaños a mí.
Qué año tan especial el queacabo de terminar porque hoy ya cumplo un nuevo año de vida. Sólo mequeda decir, Gracias Dios bendito. Has actually sido fiel.
Es mi cumpleaños, con todo micorazón quiero expresar mi gratitud a Dios por todo lo que hizo por mí hastaaquí y también le doy gracias porque sé que estará conmigo en el año queempiezo. Pido sus fuerzas y su guía.
Mi buen minister me ha regaladoun nuevo cumpleaños, le agradezco porque nada me faltará. Le pido que elbien y su misericordia me acompañen siempre.
*

Doy gracias a Dios porque Él me ha dado alegría. Como dice el Salmo 4:7. Me has dado más alegría que los que tienen cosechas abundantes de grano y de vino nuevo.


*

Agradezco a Dios porque me creó de nuevo en Cristo Jesús, con el fin de que haga ras cosas buenas que preparó para mí desde hace mucho tiempo como lo dice Efesios 2:10. Este nuevo cumpleaños tengo un nuevo reto: seguir en ese camino de Dios.
“Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos ras cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás”. Efesios 2:10. NTV.
*

3. Frases de Agradecimiento por mi Cumpleaños con Filipenses 1:11

Agradezco al Señor porque es quien me ayuda a vivir. Lo necesito cada día, es mi fuerza para seguir adelante. Le doy gracias por este nuevo cumpleaños que hoy puedo celebrar.

Versículo bíblico:

Que estén siempre llenos del fruto de la salvación — es decir, el carácter justo que Jesucristo create en su vida — porque esto traerá mucha gloria y alabanza a Dios. Filipenses 1:11 NTV.


*

Me promete que seguirá conmigo cuando cruce los ríos de dificultad, cuando atraviese las situaciones en las que requieran firmeza y dependencia total.
En este cumpleaños mi mensaje es de completo agradecimiento a Dios porque todo esto ha sucedido en los años anteriores y porque me ha sostenido. Gloria a su Nombre.

Pues yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador. Yo di a Egipto como rescate por tu libertad; en tu lugar di a Etiopía y a Seba". Isaías 43:1-3. NTV.


*

Agradezco al Señor por ser mi Dios durante toda mi vida, hasta hoy que tengo canas.

Él me dijo como dice en Isaías 46:4 que cuidaría de mí, que me sostendría y me salvaría.

Lo ha hecho y le doy ras gracias, mil gracias. Hoy es un feliz cumpleaños para mí.


“Yo seré su Dios durante toda su vida, hasta que tengan canas por la edad. Yo los hice y cuidaré de ustedes; yo los sostendré y los salvaré.” Isaías 46:4. NTV.
Amo al Señor con todo mi corazón, le agradezco por amarme también, quiero amarlo siempre con toda mi alma, con toda mi mente y con todas mis fuerzas.
“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” Marcos 12:30. NTV.

See more: A Number Is Divisible By 3 If The Sum Of The Digits Of The Number Is Divisible By 3


Frases con imagen por mi cumpleaños, feliz cumpleaños a mí, mensaje cristiano por ser el día de mi cumple para facebook, Mery Bracho frases.