1 Juan 2:17 |RVR1960Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

You are watching: El mundo pasa y sus deseos

¿Cuántas veces te has actually sentido que le has fallado a Dios? Y te preguntas ¿Porque sigo actuando así?… Y es porque muchas veces queremos luchar con nuestros propios deseos y nos olvidamos que es Dios, quien hace la obra en nosotros y no nosotros en nosotros mismos, mientras intentemos hacer las cosas a nuestra manera, siempre vamos a caer en lo mismo.

Todo esto que estás pasando es por un breve momento, Dios necesita que hagas su voluntad, la cual es buena, agradable y perfecta, Él desea que permanezcas siempre en Él y vivas para Él.

Amad
s
, Dios no desea que desmayes, o que renuncies, Él desea que llegues a la meta, enfoca tu mirada en Él, porque sólo fijando tu mirada en tu objetivo, alcanzarás el propósito que Dios a destinado para ti, así que ya deja de mirarte con lástima, porque las circunstancias que estás pasando hoy, no determinan lo que Dios ha trazado para ti!

Salmos 143:10 |NVIEnséñame a hacer tu voluntad,porque tú eres mi Dios.Que tu buen Espíritu me guíepor un terreno sin obstáculos.

See more: Mp3 Bj The Chicago Kid In My Mind Download } Bj The Chicago Kid

La Gracia sea con todos ustedes,Fabio R. Ventura


*

Publicado el 7 septiembre, 201813 septiembre, 2018 por doyourpartparks.orgPublicado en Inicio

Navegador de artículos


*

*

*

*

Isaías 43:19 |RVR1960

19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.