Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley y Laura Dern son algunas de las protagonistas de la miniserie de HBO basada en el libro Pequeñas mentiras.

You are watching: Big little lies barnes and noble

Algunas veces ras pequeñas mentiras son las más letales.Madeline es una fuerza de la naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su exmarido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella.Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos? Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio, y Celeste tiene que decidir cuánto está dispuesta a pagar.Jane, madre soltera y nueva en la ciudad, es tan joven que la confunden con la niñera. Además alberga preocupaciones impropias de su edad y tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo. Pero... ¿por qué?Pequeñas mentiras es una extraordinaria historia sobre estas tres mujeres en una encrucijada, sobre exmaridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos de patio de colegios y ras peligrosas mentirijillas que nos contamos a nosotros mismos para poder sobrevivir.ENGLISH DESCRIPTIONPirriwee public is a beautiful little beachside major school where children space taught the ‘sharing is caring." so how has the annual School Trivia Night ended in full-blown riot? Sirens space wailing. People are screaming. The principal is mortified. And one parent is dead. Was it a murder, a disastrous accident or just an excellent parents unable to do bad? as the parents in ~ Pirriwee public are around to discover, sometimes it"s the little lies that turn out to be the most lethal.Big tiny Lies is a brilliant take it on ex-husbands and 2nd wives, mothers and also daughters, school-yard scandal, and the dangerous tiny lies we tell ourselves simply to survive.
*

Product Details

*
*
&call=url" alt=""/>
Liane Moriarty
es autora de siete novelas que se han convertido en finest sellers internacionales, entre ellos El secreto de mi marido, que fue número 1 de ventas en Estados Unidos y Reino Unido y vendió más de dos millones de ejemplares en todo el mundo, y Pequeñas mentiras (Big small Lies), adaptada para la televisión con enorme éxito por HBO en una serie protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

See more: Team Kirby Clash Deluxe Rare Fragments Used For In Team Kirby Clash Deluxe?


Editorial Reviews

La crítica ha dicho...«Es un libro realmente bueno. Divertido y siniestro a la vez. Da en el clavo con las relaciones entre madres.» .- Stephen King«Irresistible... Moriarty se ha convertido en una especialista en dejar al descubierto ras grietas de lo que aparenta ser perfecto... Su perspicaz feeling y agudo ingenio dare hará seguir pasando las páginas hasta que descubras lo que ocurre.».- People Magazine«Leer una novela de Moriarty es un poco como beberse un Cosmopolitan aderezado con arsénico... Pequeñas mentiras es una lectura divertida, entretenida y, a veces, perturbadora.».- USA Today«Una novela que dare convertirá en un ávido devorador de libros... Moriarty ha escrito otro éxito absorbente y satírico.».- The Huffington Post«Fascinante e inteligente... Una estupenda lectura llena de agudos destellos sobre las múltiples variedades de las relaciones humanas: madre-hijo, marido-mujer (y exmujer) y, fundamentalmente, sobre el poderoso vínculo de la amistad femenina.».- Bookpage